Evaluación de aspectos motores, sensoriales, cognitivos y psicológicos. A través de instrumentos técnicos y evaluaciones psicológicas determinamos si las capacidades del operador pueden representar riesgo personal o para terceros disminuyendo las posibilidades de accidentes.
• Evaluación psicomotriz: Test de coordinación bimanual, test de velocidad de anticipación, test de reactimetría, test de reacciones múltiples, test de atención concentrada y resistencia a la monotonía.
• Evaluación sensométrica: Test de agudeza visual, test de foria vertical y horizontal, test de colores, test de visión estereoscópica, test de visión nocturna, test de ncandilamiento, recuperación al encandilamiento, test de perimetría, examen auditivo.
• Evaluación Psicológica: Test de personalidad, test de inteligencia, test de sueño, test de riesgo, perfil de comportamiento, entrevista personal. La evaluación está dirigida a operadores de equipos fijos y grúas, conductores de vehículos livianos, camiones, vehículos de cargas peligrosas, vehículos de emergencia y transporte de pasajeros.